Contáctanos

Si te interesa recibir información acerca de las guitarras o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Completa los datos del formulario  y coméntanos cualquier pregunta que tengas. En breve nos pondremos en contacto contigo.

*

Email

info@guitarrasmarianoconde-al.com

Guitarrería M C

C/ Amnistía 1, Madrid 28013

amoslora.com

Preguntas frecuentes 

¿COMO HAGO PARA COMPRAR UNA GUITARRA?

Si te has decidido a comprar una guitarra MC-AL envía el formulario de arriba completando todos los campos indicando el modelo y nos pondremos en contacto contigo. También puedes encargarla directamente en Guitarrería Mariano Conde en C/ Amnistía 1, Madrid. Todas las guitarras se hacen por encargo con un tiempo estimado para la entrega de entre dos y cuatro meses. 

¿Todas las guitarras están hechas a mano? ¿Por qué hay tanta diferencia de precios entre unos modelos y otros?

La producción de  guitarras de Mariano Conde es totalmente artesanal al 100%. Se construyen en el taller de la calle Amnístia en Madrid donde sólo trabajamos Mariano Conde padre e hijo. La diferencia de precios de las distintas guitarras se debe a las maderas usadas y al tiempo empleado en su construción.

¿EN QUE SE DIFERENCIAN LAS GUITARRAS DE LA SERIE MC-AL DEL RESTO DE GUITARRAS?

Las guitarras MC-AL tienen un seguimiento personal de Amós Lora durante el proceso de construción y especialmente en la puesta a punto de la guitarra una vez acabada. Además de la etiqueta correspondiente al modelo de guitarra que has elegido, lleva una numeración especial correspondiente a la Serie MC-AL y está firmada a mano por Amós. También lleva montadas un juego de cuerdas Knobloch diseñadas en exclusiva para esta serie. Con la compra de cada guitarra te entregamos también un video donde Amós chequea la guitarra antes de entregártela.

¿Se puede encargar cualquier modelo con cutaway? ¿Cual es el modelo que toca Amós?

Si. Puedes elegir el modelo que quieras y se contruye con cutaway. Tiene un incremento de 300€ sobre el precio de cada modelo. Amós normalmente toca con guitarras Pozuelo Cutaway y EF5/N Cutaway.